InicioEntretenimientoAnimeSonny Boy, lo nuevo del estudio Madhouse

Sonny Boy, lo nuevo del estudio Madhouse

La serie original estará diriga por el maestro Shingo Natsume

Ayer 28 de abril, se dio conocer el nuevo proyecto de Shingo Natsume (One Punch Man) junto con la casa de estudio Madhouse, Sonny Boy, un anime original de ciencia ficción que busca estrenarse este año.

La trama se centra en un grupo de 36 jóvenes, de los cuales se encuentran con la estudiante de tercer año de secundaria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y sus compañeros de clase Mizuho y Asakaze. Todos ellos son repentinamente transportados a una escuela que se encuentra a deriva en una dimensión alternativa, donde deberán sobrevivir usando los superpoderes que han despertado.

Bajo la dirección de Shingo Natsume, se encuentra Norifumi Kugai (ACCA:13) encargado de los diseños de personajes (basados en las ilustraciones de Hisashi Euguchi), Mari Fujino (Dororo) directora de arte, y Ken Hashimoto encargado del color, Akane Fushihara directora de composición de fotografía, Kashiko Kimura edición y Shōji Hata sonido.

El tema principal será «Shōnen Shōjo» (Niños y niñas), compuesto específicamente para el anime por Kazunobu Mineta, vocalista y guitarrista de la banda de rock Ging Nang Boyz.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: