InicioContenidoNoticiasJeff Goldblum ingresará como jugador a Podcast de Dungeons and Dragons

Jeff Goldblum ingresará como jugador a Podcast de Dungeons and Dragons

El actor ingresará para la segunda parte de la historia del programa

Jeff Goldblum, actor y estrella de películas de culto como Jurassic Park y El día de la Independencia, interpretará al elfo hechicero Balmer en un podcast del juego de Rol Dungeons & Dragons.

Goldblum se unirá a Dark Dice, un podcast de D&D que comenzó en 2018. Este trata de un grupo de aventureros cuyo objetivo, según el sitio oficial, es «embarcarse en un viaje hacia el ruinoso dominio del dios sin nombre«. Balmer hará su debut el 12 de mayo, cuando la serie regrese para comenzar su segunda historia.

Deadline, medio que logró conseguirse la exclusiva, se refiere a Dark Dice de la siguiente manera: «presenta paisajes sonoros envolventes, un elenco internacional diverso y una banda sonora original con una orquesta, más de 30 instrumentos medievales y un coro en vivo que canta en Infernal, islandés y élfico «. Ahora, si a lo anterior le sumamos el carisma de Goldblum, prometen ser episodios 10 de 10.

FuenteDeadline
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: