InicioVideoJuegosNintendoSpongeBob: Krusty Cook-Off dubbed the Extra Krusty Edition llega a Nintendo Switch

SpongeBob: Krusty Cook-Off dubbed the Extra Krusty Edition llega a Nintendo Switch

El videojuego originalmente lanzado para celular y PC hace un salto a la consola híbrida de Nintendo

El estudio Tilting Point lanzó el port de SpongeBob: Krusty Cook-Off dubbed the Extra Krusty Edition para la Eshop de Nintendo Switch. El título de la popular serie de Nickelodeon se encuentra a un valor de $29.99 USD.

El juego basado en la serie animada de Bob esponja, fue publicado por primera vez para iOS, Android y PC a través de Microsoft en 2020 como un título gratuito, y desde entonces ha superado los 35 millones de descargas en dispositivos móviles. Fue tan bien recibido, que incluso ganó el premio a «juego de elección de usuarios de 2020» de Google Play.

Rediseñado para la plataforma, la versión de Nintendo Switch incluye cuatro poderes de cocina únicos, desafíos y contenido descargable adicional. Sea divertido o no, ya se discute en internet que la carga de $30 dólares para un juego que se encuentra gratis hará que muchos fans de la esponja lo piensen dos veces antes de adquirirlo.

Samir Agili, codirector ejecutivo y presidente de Tilting Point, en un comunicado de prensa el buen recibimiento del juego y su alegría por poder ampliar horizontes con esta expansión:

“Llevamos el juego a los jugadores de PC en diciembre pasado, y ahora, estamos encantados de mostrar el potencial y la vibrante jugabilidad del juego en el sistema Nintendo Switch. Bob Esponja: Krusty Cook-Off es el primer juego que Tilting Point ha publicado en Nintendo Switch siendo un testimonio de nuestra visión y compromiso de expandirnos a nuevos medios, estudios y audiencias globales para ayudar a que todos nuestros juegos crezcan. Como equipo, estamos poniendo nuestra mirada en lo que será un año realmente enorme y emocionante «.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: