InicioVideoJuegosEsportsKrü Esports es el campeón del sur en VALORANT Challengers Stage 2

Krü Esports es el campeón del sur en VALORANT Challengers Stage 2

Con una solidez impecable, el equipo logró hoy la corona del Sur en VALORANT Challengers

El equipo de Sergio «Kun» Agüero es el campeón de la VALORANT Challengers Etapa 2, tras superar 3-1 a su rival 9z Team en la gran final. Con este resultado, se aseguran el cupo en la supuesta partida con el campeón del Norte para definir el representante de Latinoamérica en Islandia para la VALORANT MASTERS Reikiavik.

Krü Esports estuvo en otro nivel durante todo el torneo y precisamente en la gran final, demostrando lo necesario para merecer el campeonato. Los jugadores chilenos son Roberto «Mazino» Rivas, Joaquín «delz1k» Espinoza, Juan Pablo «NagZ» López y los argentinos Benjamín «Bnj» Rabinovich, Nicolas «Klaus» Ferrari. El cuerpo técnico esta compuesto por Rodrigo «Onur» Dalmagro junto con Martín «BeTony» Bourre.

Ahora que terminó el cuadrangular de nuestro lado del mundo, es el turno de la región del Norte buscar su campeón. Serán tres días de cuadrangular para buscar al ganador. Los tres días serán a partir del 30 de abril, se jugará la Ronda 1, Winners y Losers Bracket, el 1 de mayo será la Ronda 2 para luego terminar el fin de semana con la gran final, el 2 de mayo en donde se conocerá el rival de Krü Esports.

La final regional de esta Challengers tiene programación para el 9 de mayo, pero aún tiene que verse el tema de los permisos sanitarios para los integrantes de Krü Esports, la cual, por restricciones de vuelos es incierto la participación de la organización en la final.

Estadísticas de la serie

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: