Hace unas horas se volvió viral una filtración de un nuevo comercial de Manjarate White, el cual tendría una colaboración especial con Armados, manga ganador de premio Jump Tezuka Manga 2020 realizado por el dibujante chileno Elvis «Saikomic» Yona. Subido a la plataforma de las encuestas CADEM, el comercial muestra como el protagonista del manga chileno convence a uno de sus enemigos con el producto de Soprole.

Si bien, la colaboración no ha sido anunciada por ningún medio oficial, las encuestas CADEM normalmente adelantan esta clase de contenido con el fin conocer tendencias y públicos objetivos, por lo que podría ser un primer vistazo para ver si tendrá cambios para su lanzamiento al público.

Adaptado desde la cultura manga japonesa (desde el doblaje hasta la animación), el comercial muestra como el protagonista lucha contra uno de sus enemigos, para luego calmarlo con el postre de la marca y comerlo juntos. Además de pequeños guiños, como la aparición del avatar de Saikomic.

Puedes ver el comercial filtrado aquí.


Actualización 30-04-2021: Durante la tarde del viernes, Soprole liberó de manera oficial el nuevo comercial en las redes sociales de Manjarate. Pueden verlo a continuación:


Viendo con la dedicación que está hecho el comercial, podría ser muy bien recibido por esta generación.