InicioVideoJuegosPlayStationFiltración revelaría los nuevos juegos para PS Now de julio

Filtración revelaría los nuevos juegos para PS Now de julio

Entre ellos se encuentran varios juegos Triple A como God of War y Redemption 2

El servicio de juego de PlayStation, PS Now, ha revelado sus potenciales nuevas adquisiciones en su librería a finales de este mes de una manera indirecta. Esto gracias a un anuncio que ha circulado por la red donde muestra varios juegos que no se encuentran actualmente en el catálogo.

A través de Reddit, son varios los usuarios que han hecho notar el anuncio en sus redes sociales. Uno de estos es el usuario Mattx603 quien muestra lo que parece ser un anuncio de PS Now para sus juegos de julio. De los seis juegos en cuestión, dos son Judgment y Red Dead Redemption 2. Según el anuncio, el Spin-off de Yakuza estaría disponible hasta octubre, mientras que el juego de rockstar hasta noviembre.

Junto con los nombres mencionados, se agregarán God of War, Nioh 2, Moving Out y Team Sonic Racing. Este último ya había sido agregado el mes pasado, algo extraño para ser promocionado para este nuevo mes. El resto son nombres importantes y que gozan de popularidad, dando al servicio un buen plus para su adquisición.

La confirmación con respecto a si los seis juegos enumerados anteriormente llegarán a PS Now en julio probablemente se hará muy pronto, especialmente con un anuncio aparentemente legítimo que ya está disponible. Esta no es la primera vez que un comercial adelanta un anunció antes de su estreno oficial, como pudimos ver en Chile con Armado x Soprole.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: