InicioContenidoNoticiasUniverso de World of Darkness llegará a TV y cine

Universo de World of Darkness llegará a TV y cine

El universo iniciado con el juego de rol Vampire: The Masquerade tendrá nuevas adaptaciones próximamente

Los escritores y productores Eric HeissererSombra y Hueso«) y Christine BoylanThe Punisher«), junto a la productora Hivemind («Live-Action de The Witcher«), se han asociado con Paradox Interactive para desarrollar un universo para televisión y cine de World of Darkness (Mundo de Tinieblas – WOD).

Lanzado en 1991 con el juego de rol «Vampire: The Masquerade«, el universo de Mundo de Tinieblas incluye otras propiedades como Werewolf (Hombres-Lobo), Mage, Orpheus y Hunter, siendo expandido a videojuegos, cómics, novelas, juegos de cartas y de mesa.

La franquicia se ha distinguido por los oscuros e impuros deseos de los personajes que los jugadores deben interpretar, teniendo que tomar decisiones moralmente cuestionables.

Uno de los puntos más fuertes de WOD es su amplia gama de representaciones de raza, sexo, credo y sexualidad, permitiendo un nivel de inclusión aún mayor que el juego de rol convencional, llámese Dungeon and Dragons, Pathfinder, etc.

«El universo de la historia de World of Darkness es deliberada y sin disculpas inclusivo y diverso», mencionó Christine Boylan en un comunicado. “Siempre se ha propuesto incluir igualdad de género en personajes, protagonistas y antagonistas de todas las razas, y representación de todos los credos, lo que lleva a una audiencia femenina y diversa a los juegos como nunca antes. Sus juegos y fandom son un lugar donde las mujeres, POC y la comunidad LGBTQI se sienten bienvenidos y estamos muy orgullosos de dar vida a estas historias «.


Esperemos que nos entreguen una buena historia y no sea solo otro panfleto.
¿Qué esperan del universo de WOD?

FuenteVariety
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: