InicioEntretenimientoAnimeNetflix anuncia la llegada de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal a su...

Netflix anuncia la llegada de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal a su catálogo para inicios de junio

La cinta llegará con sus ambas partes al servicio de Streaming

Por medio de un comunicado oficial, Netflix anunció la llegada de película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal a su catálogo. La continuación directa de la nueva versión de la serie titulada «Sailor Moon Crystal» se estrenará de forma completa en la plataforma este 3 de junio.

Cabe recordar de que en Japón, la cinta se estrenó en dos partes este año: el 8 de enero y 11 de febrero respectivamente. Para nuestro caso, la película llegará en su totalidad al servicio de Streaming el mismo día para todas las regiones, a excepción del país asiático.

Fumio Osano, redactor jefe del equipo de Desarrollo de propiedad intelectual de cómics de Kodansha, dio unas palabras respecto a esta nueva localización:

«Desde su estreno en Japón, en enero y febrero de 2021, hace mucho que deseábamos ofrecer Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película a espectadores de todas partes del mundo. Hoy estamos contentísimos de presentar estas películas a nuestros fans a través de Netflix. En estos tiempos difíciles, es un inmenso placer que los espectadores puedan armarse de valor y esperanza al ver esta historia sobre el amor y la justicia«.

Sinopsis oficial

Las nuevas aventuras transcurren en el mes de abril, cuando florecen los cerezos y el ambiente festivo se apodera de Tokio con ocasión del mayor eclipse solar total del siglo. Mientras la luna va oscureciendo el sol y atenuando su luz, Usagi y Chibiusa se encuentran con Pegasus, que busca a la dama capaz de romper el sello del Cristal de Oro. Entretanto, el misterioso grupo Circo Dead Moon entra en escena con un malvado plan: propagar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, conseguir el Legendario Cristal de Plata, hacerse con el control de la Luna y la Tierra… y después conquistar el universo entero.


Puedes activar el recordatorio en Netflix aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: