Por medio de un comunicado oficial, Netflix anunció la llegada de película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal a su catálogo. La continuación directa de la nueva versión de la serie titulada «Sailor Moon Crystal» se estrenará de forma completa en la plataforma este 3 de junio.

Cabe recordar de que en Japón, la cinta se estrenó en dos partes este año: el 8 de enero y 11 de febrero respectivamente. Para nuestro caso, la película llegará en su totalidad al servicio de Streaming el mismo día para todas las regiones, a excepción del país asiático.

Fumio Osano, redactor jefe del equipo de Desarrollo de propiedad intelectual de cómics de Kodansha, dio unas palabras respecto a esta nueva localización:

«Desde su estreno en Japón, en enero y febrero de 2021, hace mucho que deseábamos ofrecer Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película a espectadores de todas partes del mundo. Hoy estamos contentísimos de presentar estas películas a nuestros fans a través de Netflix. En estos tiempos difíciles, es un inmenso placer que los espectadores puedan armarse de valor y esperanza al ver esta historia sobre el amor y la justicia«.

Sinopsis oficial

Las nuevas aventuras transcurren en el mes de abril, cuando florecen los cerezos y el ambiente festivo se apodera de Tokio con ocasión del mayor eclipse solar total del siglo. Mientras la luna va oscureciendo el sol y atenuando su luz, Usagi y Chibiusa se encuentran con Pegasus, que busca a la dama capaz de romper el sello del Cristal de Oro. Entretanto, el misterioso grupo Circo Dead Moon entra en escena con un malvado plan: propagar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, conseguir el Legendario Cristal de Plata, hacerse con el control de la Luna y la Tierra… y después conquistar el universo entero.


Puedes activar el recordatorio en Netflix aquí.