InicioEntretenimientoAnimeKahadio, baterista de ALI, es arrestado por estafar a una mujer de...

Kahadio, baterista de ALI, es arrestado por estafar a una mujer de 70 años en Osaka

Actualmente se encuentra siendo investigado por otras presuntas estafas

Este fin de semana, TBS News reportó el arresto de Kadio «Kahadio« Shirai, baterista de la popular banda ALI, quien nuevamente fue arrestado por la Policía Metropolitana de Tokio. Según los detalles, el baterista habría estafado por teléfono a una mujer de 70 años.

El reporte policial indica que Kahadio, junto a otros tres individuos, llamaron a la victima residente de Osaka, con el fin de mencionarle que tendría una devolución de sus gastos médicos, si ella pagaba una suma cercana a los 2,31 millones de yenes (21.400 USD) a una cuenta en especifico. Este tipo de estafa es común en Japón, puesto a que en esta época se hace una devolución de impuestos a los ciudadanos japoneses, en los que se incluyen los gastos médicos.

Luego del fraude, la investigación encontró que el artista de 29 años retiró unos 420.000 yenes de un cajero automático provenientes de la cuenta, acto que confesó en el momento de ser arrestado. Actualmente se está investigando al resto de los involucrados, así como también otros crímenes y estafas que pudieron haber cometido en el pasado.

Un arresto que podría hacer cambios en la banda

Esta es la segunda vez que se había tenido conocimiento del arresto al artista. El pasado 8 de abril, el sitio oficial de ALI emitió un comunicado respecto a su detención, señalando que se trataba de un escandalo en ese momento. Lo anterior le costó a la banda el retiro del tema «Teenage City Riot» en el opening de la adaptación animada de «The World End With You«, siendo reemplazado por una versión especial del tema «Twister Gang Mix», interpretado por MJR.

Después del reciente arresto por fraude, la banda no se ha manifestado respecto al tema, pero es probable que confirmen sus nuevos planes con otro baterista, mientras se investiga el nuevo caso de Kahadio.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: