InicioContenidoNoticiasJosh Battle Royale termina con 2 ganadores, uno de ellos es un...

Josh Battle Royale termina con 2 ganadores, uno de ellos es un niño de 5 años

El evento recaudó una suma cercana a los 10 mil USD, que será destinada a un centro médico para niños

Luego de un año de preparación, la famosa Josh Battle Royale se llevó realizó ayer sábado 24 de abril en Estados Unidos. Los cientos de Josh Swain se reunieron en las coordenadas fijadas para librar una feroz batalla, teniendo como premio ser el único y real Josh.

Para volverlo toda una entretención, el combate se llevó acabo en ring de pasto en el Air Park de Lincoln. En la feroz batalla participaron personas de todas las edades, pudiendo portar trajes que iban desde Jedis, hasta de superhéroes como Spider-Man.

Dos arenas con dos ganadores

La primera parte de la pelea inició con una «épica» batalla de Piedra, Papel y Tijeras, que tuvo de finalistas entre un Josh Swain de Arizona y otro Josh Swain de Omaha. Según el medio KLKN-TV, el estudiante de Arizona ganó la competencia, lo que le permitió reclamar el título de ser el verdadero Josh Swain.

Para quienes buscaban una revancha, el combate siguió mediante una pelea por medios de «Palos de Espuma», en la que cualquier persona con el nombre de Josh podía participar de forma amistosa. El evento multitudinario entre los curiosos y los «Drake» que apoyaban a su «Josh», terminó con un único gran ganador, un niño de solo 5 años. Coronado con famosa corona de Burger King y un cinturón que conmemora su victoria, el pequeño fue vitoreado por todos los participantes.

Una oportunidad para la caridad

Además del encuentro, el equipo organizador aprovechó la oportunidad de solicitar alimentos no perecibles en la jornada y abrir un sitio para recaudar fondos para un centro medico de niños en Nebraska, con el objetivo que los Josh Swain perdedores se cambiaran el nombre. Este movimiento terminó siendo todo un éxito, reuniendo casi 10 mil USD para la mañana de hoy.


Para quienes seguimos el conflicto en base a memes y ansias por saber si se cumpliría, ahora solo nos queda esperar si los Josh perdedores cumplan y se cambien el nombre.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: