InicioEntretenimientoAnimeNetflix estrena Jojo's Bizarre Adventure en su plataforma sin doblaje al español...

Netflix estrena Jojo’s Bizarre Adventure en su plataforma sin doblaje al español latino

Las opciones de doblaje serían para toda Latinoamérica, Europa y parte de Asia

Netflix estrenó hoy en su plataforma la serie Jojo’s Bizarre Adventure, la cual llegó al catálogo con sus primeras dos temporadas: Sangre fantasma (Phantom Blood) y Tendencia de batalla (Battle Tendency). Si bien, la serie ya se encontraba disponible en Crunchyroll, muchos fanáticos esperaban su estreno esta plataforma por su doblaje en español latino, pero lamentablemente se encontraron con una sorpresa.

Según diferentes reportes usuarios en redes sociales, la serie llegó con doblaje en español castellano, osea originario de España. Claramente este detalle no paso desapercibido, generando la molestia de cientos de fanáticos en nuestra región, puesto a que muchos esperaron su lanzamiento solo para escuchar el doblaje latino de la serie. A muchos les llamó la atención la no presencia del doblaje, puesto a que los OVAS de Rohan (Así habló Kishibe Rohan) sí cuentan con audio latino.

Al parecer, los usuarios latinos no son los únicos molestos, pues diferentes usuarios brasileños señalaron su disgusto al tampoco existir un doblaje en portugués. Por si fuera poco, las opciones de distribución son las mismas al sur de Asia, tales como Singapur, India y Tailandia, así como también en toda Europa.

«Para cobrar son buenos«.

«No es solo en América Latina donde Jojo ideó este doblaje en español europeo, lo mismo sucedió en países del sur de Asia, como Singapur, India y Tailandia, así como en toda Europa. Aquí viene la pregunta, ¿quién distribuyó esta basura?«

Una inclusión en el catálogo que no ha sido clara

Actualmente, no se saben las razones de porque solo viene con este doblaje. Algunos reportes indican que el servicio de Streaming habría obtenido la licencia de distribución por parte de un tercero, el cual solo tenía disponibles los derechos del doblaje castellano, inglés y el audio original.

Cabe recordar que Netflix tenía previsto agregar la serie al catálogo latino a principios de abril, para luego ser pospuesto al 26 del mismo mes en el comunicado oficial de marzo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: