InicioContenidoNoticiasDescubren que popular joven motociclista japonesa es un hombre de 50 años...

Descubren que popular joven motociclista japonesa es un hombre de 50 años usando FaceApp

Es un buen momento para dejar de creer todo lo que ves en internet

Un gran engaño fue revelado por medio de un canal de televisión japonés, al mostrar en un programa la identidad de la popular motociclista Big Bike Girl «Aoisoya«. Con casi 18 mil seguidores en Twitter, la supuesta «joven» mostraba en su cuenta recorridos en moto por diferentes partes de Japón, así como la mantención que le daba a sus vehículos motorizados.

En sus post, relataba su vida y sus gustos, además de entregar datos personales como su lugar de origen y su altura. También interactuaba con su público y otras motociclistas, entregando comentarios de buenas vibras y fotos más «atrevidas» al llegar a hitos de seguidores.

Hasta ese punto, todo parecería ir bien, pero un descuido lo llevó a ser descubierto. En una de las fotos que subió, uno de los retrovisores de la moto mostró a la persona que se sacaba la foto, que no coincidía con la susodicha. Ante la sorpresa masiva de sus fans, una productora japonesa decidió rastrear a la motociclista para poder entrevistarla.


El gran descubrimiento

Luego de una gran búsqueda, dieron con la motorista, la cual según el programa, terminó siendo un hombre de 50 años con un pelo bien cuidado que usaba FaceAPP, una aplicación de edición de fotos que permite cambiar el sexo de la persona en la foto.

Según la entrevista, el hombre mencionó que nadie quería ver a un «abuelo», por lo que el mismo decidió convertirse en una «hermosa mujer», cambiándose el sexo en las fotos con la aplicación.


Seguidores que aún siguen creciendo

Pese a ser descubierta en Televisión, su cuenta azusagakuyuki ha crecido bastante, obteniendo más de 5 mil seguidores en 2 días, según reporta el sitio socialblade.com.

Pese a que varios se siguen sorprendiendo por su verdadera identidad, muchos admiran su trabajo en la red por sus respuestas técnicas y esperan que siga creando contenido. Al parecer, su imagen ya no importa tanto, pues hay algunos fans que incluso le han pedido que muestre el mismo contenido tal cual como es.

«¡A veces también quiero ver a la Soya-san normal! !! ¡Fue realmente genial cuando apareciste en la televisión!«
«Kah (/ ω \*)«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: