InicioVideoJuegosEsportsKrü Esports gana contra 9z Team en la VALORANT Masters LAS

Krü Esports gana contra 9z Team en la VALORANT Masters LAS

El duelo de las organizaciones argentinas dio un espectáculo acorde al nivel a pesar de la victoria 2-0

Hubo un duelo de organizaciones argentinas, Krü Esports ganó 2-0 en la serie contra 9z Team. Con una presentación impecable por el entry fragger de NagZet haciéndose lucir al defender los sitios en la segunda mitad, destrozó los avances con un manejo de operator envidiable en el segundo mapa de Ascent. Con este resultado, Krü Esports avanza a la siguiente winner bracket consiguiendo una cita contra Australs.

El primer mapa fue Bind la cual fue escogida por 9z Team. Arrancaron bastante fuerte, consiguiendo 4 rondas para ellos al inicio dando una ilusión a la hinchada. Krü Esports logró plantear una defensa sólida y a su vez demostró el talento y la calidad de juego durante la primera mitad dando vuelta el resultado con un 5-7 a favor de ellos. El mapa en general fue bastante reñida entre ambas organizaciones, pero Krü Esports se llevó el triunfo con el marcador global 13-10.

Mientras que en Ascent, la historia fue distinta, el equipo victorioso eligió Ascent y partieron atacando. Mazino escogió una Sage guerrera que dio bastantes frutos, sorprendiendo a los fans y talento de transmisión a la vez. Terminaron la primera mitad con el marcador a su favor 7-5. Una vez defendiendo, el chileno Juan Pablo «NagZet» López, se robó la película con una operator de otro mundo atinando todos los tiros importantes para llevar al equipo a la siguiente fase.

El equipo de 9z Team tendrá una oportunidad más para redimirse contra el equipo chileno de Movistar Optix liderado por Cristóbal «Alca» Cancino en el bracket de perdedores.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: