InicioVideoJuegosEsportsAustrals gana contra un irreconocible Movistar Optix en la VALORANT Masters LAS

Australs gana contra un irreconocible Movistar Optix en la VALORANT Masters LAS

Las contiendas terminaron 13-8 y 13-05 a favor del equipo del puma

Hoy empezó la Masters de LAS de VALORANT, los equipos de Australs y Movistar Optix fueron los dueños absolutos de la transmisión oficial en Twitch. El equipo de Australs liderado por su in-game leader (capítan), Benjamín «adverso» Poblete conquistó una victoria importante con el marcador 2-0 contra MOX para continuar con su camino por la winners bracket.

El primer encuentro fue en el mapa de Ascent, en donde fue escogido por el campeón de la VALORANT Challengers #. Ellos partieron atacando, pero no pudieron concretar una ventaja significativa terminando la primera mitad en un empate a las 6 rondas. No se pudo ver la totalidad del partido en la transmisión oficial debido a un problema técnico, pero terminó 13-8 a favor del equipo del puma.

El siguiente mapa fue Bind, escogido por Movistar Optix. Australs partió defendiendo los sitios contra un Movistar Optix que no mostró solidez en su selección. Fue una clase magistral de como consolidar una ventaja significativa en el mapa escogido por el oponente terminando la primera mitad 9-3. La segunda mitad MOX pudo sacar más rondas pero no fue suficiente contra un puma concentrado en pasar.

Con este resultado, Movistar Optix cae al losers bracket, en donde tendrá una oportunidad para seguir con pie en el torneo de Masters #1 LAS.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: