InicioEntretenimientoAnimeCandidata Otaku al parlamento en Perú busca fortificar el acceso al...

Candidata Otaku al parlamento en Perú busca fortificar el acceso al anime/manga en su país

Milagros Juárez se ha vuelto conocida en las redes por cantar el opening de Evangelion para su campaña

A través de una popular campaña con anisong y streaming, se ha hecho popular en Perú la candidata al congreso Milagros Juárez, quien ha sido apodada abiertamente como la «Candidata Otaku».

La aspirante al parlamento Por unión del Perú se ha destacado por ser una fan acérrima de Evangelion, donde gran parte de su campaña posee referencias directas a la querida franquicia de Hideaki Anno, siendo Asuka y su Plug Suit característicos los que más revuelo a causado entre los fanáticos.

Siendo una fan acérrima de Evangelion, gran parte de su campaña posee referencias directas a la querida franquicia de Anno (de la cual hablamos abierto y tendido Aquí), siendo Asuka y su plug suit característicos el que más revuelo a causado.

La candidata representando a Lima es también madre, piloto y cantante aficionada que tuvo una banda en su momento. Adicionalmente, es una apasionada de los covers, teniendo uno del famoso tema Cruel Angel’s Thesis, el cual ha sido un núcleo en su campaña. Además posee una cuenta en OnlyFans, con la que hace streamings con sus seguidores.

Entre sus propuestas, se encuentra «Otaku para todos«, la cual busca que tanto el manga como el anime sean reconocidos como actividad cultural y logren estar al alcance de todos. También se incluyen la deportación de extranjeros que no tengan trabajo formal y una apodada «Madres Ronderas«, que busca equipar con armas de fuego a todas las madres que trabajan de temporeras en sus rondas.


¿Qué opinas? ¿Es el mundo otaku el futuro de la política mundial?

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: