InicioContenidoNoticiasLanzan Kickstarter de dados electrónicos que muestran su resultado en plataformas online

Lanzan Kickstarter de dados electrónicos que muestran su resultado en plataformas online

Un proyecto que permitirá sentir a tus jugadores más cerca que nunca a pesar de la distancia

Una nueva campaña en Kickstarter se encuentra mostrando lo que sería la segunda gran revolución para los juegos de rol en línea, pues el proyecto con el nombre de Pixels, ofrece el primer dado D20 electrónico y físico. Con sus componentes y diseño, permite entregar el resultado digitalizado en la plataforma donde estés jugando.

En una época donde el encierro ha afectado nuestras vidas, la cuarentena ha permitido la expansión de los jugadores de rol en línea, llevando el juego por plataformas como Discord o Roll20, las que han ayudado muchísimo a que las mesas se reúnan y puedan vivir las grandes aventuras que en antaño eran. Sin embargo, uno de los problemas son los dados, que por más digitales que los métodos puedan ser, no llegan a entregar esa inmersión a través de las tiradas.

Además de poder entregar los resultados digitalmente, los dados inteligentes se encuentran con leds de diferentes colores, pudiendo ser personalizados en el formato que te guste. Muy similar a los audífonos buds inalámbricos, estos se recargan en una caja y cuentan con conexión por Bluetooth, logrando que funcionen en Roll20, Foundry o cualquier plataformas online similar.

El Kickstarter aún se encuentra activo teniendo una recaudación, a la fecha de esta publicación, de más de $2,3 millones de dólares. Claramente, el producto no tendrá un valor de mercado bajo, pero pudiendo tener algo tangible para tus sesiones de rol, su obtención hará que te sientas más involucrado.


Puedes conocer todas funciones, los diseños y aportar en este increíble complemento aquí.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: