InicioContenidoNoticiasSnoop Dogg hace ragequit en vivo y desparece por 7 horas

Snoop Dogg hace ragequit en vivo y desparece por 7 horas

Pese a que no estaba en pantalla, el video alcanzó la cifra de 200 mil reproducciones

Ayer 28 de febrero, el rapero Snoop Dogg realizó un stream de Madden NFL 21 titulado «Sit Back, Relax, and Chill its a vibe in here» (siéntense, relájense y disfruten de una ambiente cómodo), el cual no tuvo un buen inicio. Cuando llevaba sólo 15 minutos de emisión, terminó frustrándose al verse sobrepasado por su forma de jugar y descargando su ira contra el juego apagando la consola, abandonó la sala (sin detener el Live de Twitch), figurando en la transmisión sólo una silla, la habitación y la música que sonaba de fondo.

Conforme a que pasaban las horas en este pasivo escenario (una silla vacía y música), su público de Twitch fue aumentando gradualmente, quienes seguían sorprendidos por la actitud del famoso y disfrutaban de la música. Al pasar aproximadamente 7 horas y media, el rapero pasó casualmente por la habitación y recordando que dejó la plataforma funcionando, se ve como fue a cortar la transmisión.

Pese a su comportamiento inicial, esto no detuvo a los seguidores a ver el streaming por si sucedía algo en especial y a relajarse con la música que sonaba de fondo, cumpliendo simbólicamente la frase del título. Para estos momentos, el video cuenta con más de 200 mil reproducciones, comparados a los 17 mil que han recibido sus demás repeticiones.

Actualmente el video del Stream en Twitch se encuentra con restricciones de copyright, por lo que no se puede escuchar la música que sonaba de fondo, sólo la visualización del video.

Lúthien
Lúthien
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time. Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: