InicioEntretenimientoCineAmber Heard se quedaría en Aquaman 2: reporte de cambio por Emilia...

Amber Heard se quedaría en Aquaman 2: reporte de cambio por Emilia Clarke sería falso

El reemplazo de actrices estaría siendo descartado por Warner Bros.

Hace unas semanas, varios fanáticos de Johnny Deep saltaron de alegría cuando la revista Forbes anunció que Emilia Clarke reemplazaría a Amber Heard en el papel de Mera en la secuela de Aquaman, cambio que habría sido realizado por las demandas judiciales que tiene contra el conocido actor de Jack Sparrow según otros medios. Pese a lo anterior, una nueva actualización del caso indicaría que este reemplazo es falso.

Luego de que se hiciera conocido el articulo sobre el despido de Amber, un escritor senior del medio The Hollywood Reporter logró comunicarse con fuentes cercanas a Warner Bros. para saber más detalles. Para su sorpresa, la compañía detrás de las películas de DC no estaría llevando a cabo el cambio, confirmando de que la actriz se quedaría en el papel de la conocida reina de la Atlántida.

«Una fuente confiable dijo que los informes de que Amber Heard fue despedida de ‘Aquaman 2’ son inexactos.«

Es de destacar que muchos portales y medios buscaron fuentes de confirmación respecto a la noticia de Forbes, pero ninguno desmintió el caso, donde incluso otros señalaban que incluso Amber Heard había engordado y que se encontraba en mal estado físico. Al parecer, Warner Bros. no tendría la intención de cambiar a la actriz en estos momentos y con esta reconfirmación, es probable que tampoco lo haga en el futuro, pero puede que en su momento lo haya visto como una alternativa o sepamos más detalles cuando se empiece a filmar Aquaman 2 en Australia este invierno.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: