InicioNoticiasRumoresPersonajes restantes de Super Smash Bros. Ultimate habrían sido filtrados según un...

Personajes restantes de Super Smash Bros. Ultimate habrían sido filtrados según un concierto

En la supuesta lista figura "Proof of a Hero" y "N. Sanity Beach"

Con la revelación de Pyra y Mytha del juego Xenoblade Chornicles 2 en el pasado Nintendo Direct del 17 de febrero, solo quedan por llegar 2 personajes DLC del juego Super Smash Bros. Ultimate. Mientras varias especulaciones y rumores siguen en dando vueltas por internet, una posible filtración tendría los nombres de las franquicias de los dos personajes restantes.

Según una filtración de 4chan a inicio de este 2021, un usuario indicó que Nintendo se encuentra planeando un concierto especial en vivo de tres horas en el 2022 dedicado a Super Smash Bros Ultimate. Según los detalles, cada franquicia relacionada figuraría con un tema, apareciendo en la lista temas como «Fourside» de Earthbound, «Underworld» de Kid Icarus, «Great Temple» de The Legend of Zelda, «Open Your Heart» de Sonic the Hedgehog, entre muchos otros.

Lo interesante es que en la lista aparece la canción «CounterAttack» de Xenoblade Chornicles 2 debajo de «One-Wing Angel»(canción de Sephiroth perteneciente a Final Fantasy VII), en un post realizado el 8 de enero, fecha en la cual se desconocía la llegada de Pyra y Mytha.

Si la lista de este concierto es real, las dos canciones dedicadas a los DLC que quedarían serían «N. Sanity Beach», perteneciente a la serie Crash Bandicoot, junto a «Proof of a Hero», melodía principal de la saga Monster Hunter.

Ahora, esto no significa que necesariamente lleguen los personajes Crash Bandicoot y un Monster Hunter como tal, sino que puede que sean personajes relacionados. Si bien, el característico Wyvern Volador Rathalos se encuentra como jefe en el juego, las siguientes canciones tienen que ver netamente con la saga de Smash Bros., por lo que es muy probable que aparezca algún cazador o un personaje relacionado de la saga de Capcom, tal como pasó en Marvel vs. Capcom: Infinite o Dragalia Lost.

Lamentablemente aparte esta filtración, no existen más datos o confirmaciones de que el concierto se lleva a cabo o sea real, por lo que solo podemos esperar a que se haga oficial o que los personajes restantes sean presentados por Nintendo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: