InicioVideoJuegosEsportsStampede Gaming es el campeón de la VALORANT Challengers #3 LAS

Stampede Gaming es el campeón de la VALORANT Challengers #3 LAS

El equipo chileno sin organización de respaldo ganó la tercera edición de la Challengers LAS

El equipo Stampede Gaming (STG) conformado por los chilenos de Delus1onDelz1kMT1Olzerr y Gessito ganó 2-0 contra la organización argentina de 9z Team por la gran final de la VALORANT Challengers #3. Al ser el equipo campeón de esta edición de Challengers se llevó $2.500 USD como premio, mientras que el equipo violeta se lleva $1.000 USD a las arcas de la organización.

Stampede Gaming no soltó ningún partido en la duración del torneo ganando en el upper bracket 13 – 7 contra Typhoon, luego debieron medirse contra Leviatán ganando 2-0, demostrando el estilo de juego pasando cómodamente a la final del grupo A contra Meta Gaming.

El toro se demostró imparable contra la organización argentina pasando nuevamente por encima 2-0, al ganar 13-10 en el primer mapa y 13-8 en el segundo ganándose el cupo de la gran final mientras esperaba un rival entre 9Z Team o Movistar Optix.

Omár «Olzerr» López, jugador de STG, contó el secreto de haber pasado invicto en el torneo, detallando que fue gracias a la preparación que tuvieron y la mentalidad para salir campeones de la Challengers, estando mentalizados para no perder una partida. También comentó que los equipos que espera ver en la Masters para la revancha son Furious Gaming y Australs «que fueron los únicos equipo con quienes hemos jugado y nos han ganado por mucho

Finalmente, al preguntarle al jugador que se lució con Breach en Bind y Killjoy en Ascent que pudo influir en su carrera de esta Challengers sin derrotas, si fue por tener mayor cohesión como equipo debido al tiempo de juego juntos o si es por mayor comunicación, Olzerr respondió «Yo creo que los dos, llevamos harto tiempo jugando juntos desde la época del CS:GO se podría decir y desde ese momento tenemos harta comunicación como equipo. Con Delus1on, Gessito y Delz1k llevamos como a finales del 2019 y principios del 2020 jugando CS:GO y cuando salió la beta comenzamos a jugar todos. Mientras que MT1 recién se está incorporando al equipo y se ha adaptado muy bien como player

Mientras que el equipo de 9Z Team debió «parchar» poniendo al Director Deportivo Tomás «Nyogen» Castiglione por un problema que presentó el jugador argentino Deigara, ya que, tuvo corte de luz en su zona.

Selección y Estadísticas

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: