InicioEntretenimientoAnimeNetflix anuncia nuevas series animadas de Tomb Raider e Isla Calavera

Netflix anuncia nuevas series animadas de Tomb Raider e Isla Calavera

Aún no tienen fecha tentativa de estreno

A través del Twitter de Next on Netflix, el servicio de Streaming anunció hoy 27 de enero dos nuevas series de anime: una basada en la franquicia de juegos Tomb Raider y otra en la Isla Calavera del mundo de King Kong.

Según los detalles de Tomb Rider, la serie será producida por Legendary y narrará las aventuras de Lara Croft después de los eventos de la trilogía reboot de juegos Tomb Raider (2013), Rise of the Tomb Raider (2015) y Shadow of the Tomb Raider (2018).

Respecto a la Isla Calavera (Skull Island), será producida por Powerhouse Animation (Sangre de Zeus, Castlevania) y estará ligada al ya denominado «Mounstroverso»(MonsterVerse) deLegendary Entertainment, productora que estrenaría este año Godzilla vs Kong.

Fuera de las publicaciones, no hay más detalles ni fecha tentativa de estreno, por lo que se espera que durante los próximos días revelen más información. Lo que llama la atención es que ambas series están catalogadas como anime en los anuncios, por lo que no se sabe si tendrán un estilo japoneses de animación o que simplemente estarán animadas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: