InicioEntretenimientoMangaAutor del manga de Jujutsu Kaisen saldrá en TV por primera vez

Autor del manga de Jujutsu Kaisen saldrá en TV por primera vez

Gege Akutami ganó el premio al manga del año en el programa Mando Kobayashi

Por medio del programa Mando Kobayashi del canal Fuji TV, el mangaka Gege Akutami aparecerá de manera pública por primera vez en algún medio de comunicación. Hasta ese momento, el autor de Jujutsu Kaisen se había mantenido oculto para proteger su identidad, postura que mantuvo al usar un disfraz en el show.

Su aparición en el programa se debe a que su obra ganó el premio “Mando Kobayashi – Manga Award 2020”, por lo que entrevistaron al autor para saber su opinión del premio y su postura respecto a su popularidad, ya que su adaptación animada se encuentra teniendo mucho éxito en todo el mundo. El programa se dividirá en dos partes, transmitiéndose el 30 de enero y el 27 de febrero respectivamente, tanto en el canal como por la aplicación Fuji TV ONEsmart.


Cabe destacar que Jujutsu Kaisen, manga publicado en la Weekly Shonen Jump, recientemente alcanzó la no despreciable cuenta de 25 millones de copias en circulación.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: