InicioEntretenimientoAnimeFans atacan a director del anime de Shingeki no Kyojin durante estas...

Fans atacan a director del anime de Shingeki no Kyojin durante estas últimas semanas

Teruyuki Omine ha restringido su twitter en más de una ocasión por el tema

Desde la emisión de quinto episodio del anime Shingeki no Kyojin: The Final Season, director de la serie Teruyuki Omine ha recibido duras criticas e insultos por fanáticos en Twitter, quienes están culpando al director por la supuesta «mala adaptación» que está realizando en la popular serie.

Durante los últimos dos capítulos, el director ha tenido que dejar el perfil de su Twitter en privado ante la gran cantidad de odio, llegando incluso a recibir amenazas por medio de la red social.

Al parecer, muchos de los fans alrededor del mundo no les ha gustado como ha adaptado Mappa el famoso manga conocido también como Attack on Titans, quejándose por el uso del 3D o que no ha colocado el OST correcto en ciertos momentos, como en el episodio 64 titulado «Declaración de Guerra».

Esto incluso ha divido a la comunidad, donde incluso han llamado «conformistas» a quienes apoyan al estudio pese a que «podrían hacerlo mejor».

«Parece que algunas personas tóxicas atacaron al director Teruyuki Omine porque no puso la «banda sonora correcta» en el episodio 64 y por eso estaba deprimido. Eres una vergüenza para el fandom de AOT, no te mereces el estudio MAPPA y su personal.«

Dejamos a continuación algunos de los mensajes que le llegaron al director de la serie:

Hola amigo, acabo de ver el sexto episodio de Attack on Titan. Y estuvo bien, pero hombre, ¿por qué usas 3D en todo? ¿Es tan feo? No entiendo por qué te quedas con esta mierda. Lo dejo pasar esta vez, pero la próxima no seré tan amigable.”

Mal, mal, mal, Que demonios». Aprende de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) a como hacer un buen anime y vuélvelo a intentar.”


¿Un Posible cambio de director desde el episodio 6?

Antes de volver a bloquear su Twitter, el director le respondió a uno de los tuit críticos, mencionando que él no era el director del episodio 6 (estrenado el pasado domingo 17 de enero), pero después borró el comentario.


¿Será que Omine está cediendo ante las criticas y este decidiendo abandonar el proyecto lentamente?

FuenteKudasai
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: