InicioContenidoNoticiasFiltran lista de las sitcoms que veríamos en WandaVision

Filtran lista de las sitcoms que veríamos en WandaVision

La nueva serie de Marvel tendría referencias de al menos 7 Shows de la era dorada de la TV estadounidense

El pasado 15 de enero se estrenó en Disney+ la esperada serie WandaVision, la cual inicia la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Como varios se podrán dar cuenta, esta nueva entrega se encuentra recreando diferentes series del tipo comedia de situación o comedia de situaciones (Sitcom), en donde sus protagonistas Wanda Maximoff (La Bruja escarlata) y The Vision deberán sortear situaciones relativas a cada Show.

Este guiño fue totalmente aprovechado por la producción, quienes se habrían basado en cierto cómic para traer algunos Shows de la era dorada de la TV estadounidenses a la serie como apoyo, junto con dar a conocer algunos por medio de una entrevista de Entertainment Weekly.

Luego de esta entrevista, ayer apareció una lista filtrada por Paul Bettany de los Shows en que estarían basados los primeros 6 episodios de la serie.

  • Ep 1: The Dick Van Dyke Show (1961-1966)
  • Ep 2: La Hechizada – Bewitched (1964-1972)
  • Ep 3: La tribu Brady – The Brady Bunch (1969-1974)
  • Ep 4: Family Ties (1982-1989)
  • Ep 5: Malcolm – Malcolm in the Middle (2000-2006)
  • Ep 6: Modern Family (2009-2020)

Cabe destacar que también está confirmada la serie Tres por TresFull House (1987-1995), la cual no aparece en la lista anterior; además de que WandaVision contará con 9 capítulos, por lo que podríamos ver más Shows involucrados.


¿Por qué WandaVision está tomando este formato? (Spoilers)

Por medio de pistas en los trailers y algunos personajes involucrados, se da a entender que la nueva serie de Marvel estaría basada en los cómics de House of M, un crossover de la editorial de lanzado a finales de 2005. Escrita por Brian Michael Bendis, nos narra un mundo alterado creado por la Bruja Escarlata, al sufrir crisis nerviosa que hace que pierda el control de sus poderes después de los eventos de Avengers Disassembled, serie de comics donde Hawkeye, Ant-man y Vision terminan muertos.

Esta alteración hace que el mundo este dominado por los mutantes, mientras que los humanos ahora son los seres marginados. Ahora, pensando en que el MCU todavía la raza mutante no es presentada como tal y de los muertos originales solo está Visión (agregando a Tony Stark, quien es el que reconstruye a la pareja de Wanda en los comics), por lo es probable que este moldeada de esta manera para que Bruja Escarlata distorsione una propia realidad sin tocar el mundo de X-Men.

Finalmente, varios creen que esta serie podría darse la introducción a la raza mutante, todo por la reciente confirmación de la participación en la serie de Peters Evans como Prieto.


WandaVision estrena un capítulo semanal todos los viernes en Disney+.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: