InicioTematicas¡Es gratis!Canjea Cities: Skylines hoy por Epic Games Store

Canjea Cities: Skylines hoy por Epic Games Store

El juego estará disponible gratis hasta mañana 18 de diciembre

Hoy 17 de diciembre, llegan los regalos que Epic Games Store nos trae gratis para terminar el año y de así seguir disfrutando en la cuarentena. En esta ocasión, se encuentra de manera gratuita Cities: Skylines, un juego de simulación desarrollado por Colossal Order y editado por Paradox Interactive.

Podrás canjearlo solo hasta mañana 18 de diciembre a las 13:00 hrs CL, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedará de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos. Ojo que es solo el juego base, pero sus expansiones se encuentran entre un 25% a 27% de descuento.


Cities: Skylines

Cities: Skylines es una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. El juego introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades. De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego presenta un sistema completo de transporte. Además, permite aplicar mods para adaptar las partidas a tu propio estilo de juego y complementar la desafiante simulación por niveles. La imaginación es el único límite, ¡así que toma el control y apunta hacia lo más alto!

Puedes conseguir Cities: Skylines aquí.


«¿Quién te mintió tanto como para decirte que hoy regalaban Dying Light?»

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: