InicioContenidoNoticiasPokémon TCG estrena nueva mecánica con la nueva expansión "Estilos de Combate"

Pokémon TCG estrena nueva mecánica con la nueva expansión «Estilos de Combate»

Saldrá a la venta el 19 de marzo del 2021

The Pokémon Company International anunció esta semana, por medio de un comunicado de prensa, una nueva mecánica para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon basada en los estilos de combate.

Inspirados en los videojuegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, estos estilos de combate son Golpe Brusco, que libera poderosos y contundentes ataques que pueden dejar Fuera de Combate a un rival de un solo golpe, y Golpe Fluido, que utiliza técnicas de ataque ágiles y furtivas con las que un jugador puede arremeter contra su rival cuando menos se lo espere. 

Desde ahora, cualquier Pokémon puede tener un estilo de combate en JCC Pokémon. Para identificarlos, las cartas de Golpe Brusco tienen estampado un sello rojo, mientras que las de Golpe Fluido, uno azul. Además, las cartas de Golpe Brusco y Golpe Fluido también están disponibles como cartas de Entrenador y de Energía, que prestan apoyo a los Pokémon de su estilo de combate correspondiente. Esto permite a los jugadores construir una baraja de Golpe Brusco o Golpe Fluido.

Los Entrenadores podrán coleccionar, intercambiar y jugar con las cartas de estilos de combate (como Urshifu Golpe Brusco V, Urshifu Golpe Fluido V, Tyranitar Golpe Brusco V y Empoleon Golpe Fluido V) incluidas en la nueva expansión Espada y Escudo-Estilos de Combate de The Pokémon Company International. Asimismo, los Entrenadores tendrán la oportunidad de contemplar a Urshifu Golpe Brusco VMAX y Urshifu Golpe Fluido VMAX en sus formas Gigamax, tal y como ocurre en La Isla de la Armadura, la expansión para los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

La expansión Espada y Escudo-Estilos de Combate, que saldrá al mercado el 19 de marzo de 2021 a escala mundial, estará disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales, e incluirá lo siguiente:

  • 60 cartas con estilo de combate.
  • 12 Pokémon V y 16 Pokémon V en cartas de ilustración expandida.
  • 6 Pokémon VMAX.
  • 19 cartas de Entrenador y 6 cartas de Partidario de ilustración expandida.
  • 2 cartas de Energía Especial.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: