Inicio VideoJuegos Blizzard World of Warcraft inicia su evento «pre-parche» de cara a Shadowlands

World of Warcraft inicia su evento «pre-parche» de cara a Shadowlands

La plaga amenaza las ciudades principales de la Horda y la Alianza

Con la destrucción del Yelmo de dominación por Sylvanas Brisaveloz, la inquieta Plaga comienza a causar estragos en Azeroth. Ahora, según un nuevo anuncio de Blizzard, los campeones de la Horda y la Alianza deben enfrentar esta amenaza en un nuevo evento previo a la expansión, el que estará en vivo hasta el lanzamiento de Shadowlands el 23 de noviembre.

Este evento de dos partes con el nombre de «La Plaga«, es parte de la actualización de contenido previa a la expansión presentada el mes pasado, que incluye:

  • Experiencia de nivelación renovada que lleva a los jugadores al nuevo límite de nivel de 50, que aumentará al nivel 60 en Shadowlands.
  • Exile’s Reach, una revisión completa de la experiencia del nuevo jugador de WoW con su propia historia épica y que presenta a los jugadores nuevos y recurrentes los elementos centrales del juego.
  • Cientos de nuevas opciones de personalización de personajes.
  • Ajustes de nivel de artículos y estadísticas para respaldar los nuevos ajustes de nivel.

Ya se encuentra disponible la primera parte y a partir del 17 de noviembre, los jugadores tendrán acceso a la segunda parte.


Puedes revisar todas las recompensas, jefes de mundo y otras cosas que trae el pre-parche, en el sitio oficial de Blizzard aquí.

- Avisos -