InicioEntretenimientoCómicsOlafo el vikingo llegará a la televisión en formato animado

Olafo el vikingo llegará a la televisión en formato animado

King Features y The Jim Henson Company estarán a cargo del proyecto

El ícono de las historietas Olafo el Vikingo (Hägar The Horrible en inglés) dará un salto a la pantalla chica en una nueva serie de televisión animada, la cual será escrita por el escritor y productor de Fresh Off The Boat, Eric Ziobrowski.

El proyecto está siendo desarrollado por King Features y The Jim Henson Company, quienes producirán la serie mediante control de marionetas digitales, una tecnología de animación patentada que permite a los titiriteros manipular personajes animados en tiempo real.

Olafo fue creado por Dik Browne, la cual debutó en 136 periódicos de Estados Unidos en 1973. La trama se enfoca en una familia vikinga adorable y trabajadora dirigida por el mismo Olafo, quien ciertamente está teniendo algunos problemas para adaptarse a los cambios en su vida y el mundo que lo rodea.

La CEO y presidente de The Jim Henson Company, Lisa Henson, será la productora ejecutiva, junto con el presidente de King Features, C.J. Kettler, donde ambos demostraron estar muy emocionados de darle un poco de brillo al Vikingo.

Kettler declaró: “Como un vikingo corpulento con un exterior duro, Olafo es un personaje enormemente comprensivo que está fuera de sintonía con el mundo en evolución que lo rodea. El espíritu cultural de su pueblo está cambiando y él está tratando de mantenerse al día”

Lisa declaró lo siguiente: “Olafo está muy retrasado en su propia serie, y esta nueva comedia familiar animada, ambientada en el rico y divertido mundo de los vikingos, continuará la tradición de lo que hacemos mejor en The Jim Henson Company”. “Olafo es un personaje imperecedero y bien establecido, y el público lo conoce y ama de inmediato. El cómic de Dik Browne será un patio de recreo encantador e irreverente para nuestro estudio de títeres digitales «.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: