InicioContenidoNoticiasHyperX trae a Chile el nuevo micrófono QuadCast S USB

HyperX trae a Chile el nuevo micrófono QuadCast S USB

La nueva versión agrega nuevos efectos de iluminación RGB dinámicos y ajustes personalizables

Mediante un comunicado de prensa, Hyper X, la división de productos de Kingston Technology, anunció la llegada a nuestro país de la reciente adición a la expansión de su línea independiente de micrófonos, el nuevo Hyper QuadCast S. Esta nueva versión de la conocida serie QuadCast, cuenta con efectos de luz RGB personalizables con el software HyperX NGENUITY.

Contando con todas las características de su antecesor, este QuadCast S se encuentra equipado con una montura antivibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED, junto con emitir un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas. También cuenta con los cuatro patrones polares — estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional — para optimizar las transmisiones y el trabajo desde oficinas en el hogar.

Además de un pop filter interno diseñado para reducir sonidos explosivos y brindar una mejor calidad de audio, QuadCast S
incluye una montura antivibración, ajuste de control de ganancia y entrada para audífonos de 3.5mm para monitoreo de micrófono en vivo.

“HyperX busca brindar a streamers, educadores, alumnos y profesionales un equipo fácil de usar a medida que continúan trabajando, estudiando y jugando desde casa”, mencionó Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX para Sudamérica. “Aprovechando el éxito de nuestro primer micrófono QuadCast USB, la liberación de QuadCast S cuenta con una función que los usuarios habían estado solicitando, efectos de iluminación dinámicos RGB, que agrega otro nivel de personalización para mejorar los ambientes de streaming, oficina en el hogar y aulas virtuales”.

Especificaciones Técnicas

Micrófono HMIQ1S-XX-RG/G
Consumo de energía5 V 220 mA (luz blanca)
Frecuencia de muestreo/velocidad de bits48 kHz/16 bits
ElementoMicrófono de condensador electret
Tipo de condensadorTres condensadores de 14 mm
Patrones polaresEstéreo, Omnidireccional, Cardioide, Bidireccional
Respuesta de frecuencia20 Hz – 20 kHz
Sensibilidad-36 dB (1 V/Pa a 1 kHz)
Longitud del cable3 m
PesoMicrófono: 254 g
Montura para golpes y soporte: 360 g
Total con cable USB: 710 g
IluminaciónRGB (16 777 216 colores)
Efectos de luz2 zonas2
Tipo de conexiónUSB-C a USB-A
Salida de auriculares
Impedancia32 Ω
Respuesta de frecuencia20 Hz – 20 kHz
Salida de potencia máxima7 mW
THD≤ 0,05% (1 kHz/0 dBFS)
SNR≥ 90 dB (1 kHZ, RL=∞)

El nuevo micrófono es compatible con programas de chats de múltiples dispositivos y cuenta con certificación Discord y TeamSpeak, además de está diseñado para brindar sonido de calidad en PC, PS4 y Mac. También cuenta con configuraciones para roscas tanto de 3/8 pulgadas como de 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de las monturas y brazos para micrófonos.

Hyper QuadCast S ya se encuentra disponible en Chile, a un precio sugerido de $139.990 CLP en SP Digital, Microplay y Mercado Libre.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: