InicioEntretenimientoAnimeNana Mizuki anunció que espera a su primer hijo

Nana Mizuki anunció que espera a su primer hijo

La voz de Hinata en Naruto lo confirmó en su blog personal

La cantante y actriz de voz a japonesa Nana Mizuki anunció en su blog personal que se encuentra embarazada de su primer hijo, luego de que en julio pasado se casara con un hombre relacionado a la industria musical.

La famosa actriz que dio voces a Hinata en Naruto y Moka Akashiya en Rosario + Vampire, escribió en su blog: «Lo siento mucho por compartir mis asuntos personales, pero me gustaría informar que he sido bendecida con dar a luz a nueva vida«. «Ahora mismo estoy en un periodo estable, estoy en buena forma y mi doctor me ha dado el permiso de continuar con mis actividades sin problemas y como lo he venido haciendo hasta ahora«

«Estoy embarazada por primera vez en mi vida, y aunque tengo 40 años ya, cuento con el apoyo de mi pareja y me siento más fuerte que nunca, así que espero seguir contando con su apoyo en esta nueva etapa de mi vida«.

Si bien, la actriz fue felicitada en twitter por una gran cantidad de seguidores, aún se espera la reacción de sus fanáticos más extremos. En julio de este año, se hizo conocido el caso de una gran cantidad fans desilusionados por el casamiento de Nana, quienes fueron a las tiendas de segunda mano a vender sus productos, dejando atrás artículos exclusivos descontinuados.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: