InicioEntretenimientoMúsicaHyde recuerda su último concierto en Chile en programa de TV Japonesa

Hyde recuerda su último concierto en Chile en programa de TV Japonesa

El famoso artista comentó el incidente que tuvo en su última visita al país

La cadena NHK World Japan actualmente se encuentra promocionando sus Videos on Demand de SONGS OF TOKYO FESTIVAL 2020, una muestra de lo último de la escena musical japonesa con artistas que representan la música en la era moderna de Tokio. Entre los artistas participantes de este año se encuentra Hyde, vocalista de las bandas L’arc~En~Ciel y VAMPS, quien hizo su aparición en la parte 1 del programa, mostrando su proyecto como solista y presentó nuevas canciones.

Para complementar su presentación, le hicieron preguntas respecto a sus experiencias en alguno de sus conciertos, donde el artista comentó su vivencia del 2017 con VAMPS en el Movistar Arena a través del evento Super Japan Expo 2017, organizado por la productora chilena NOIX. En la entrevista, Hyde narró el inconveniente que tuvo en el encore de la presentación, donde mencionó que el equipo de sonido no funcionaba, dejando a la espera del público por aproximadamente 10 minutos.

Al ver que solo el micrófono funcionaba, explicó como entró al escenario y se disculpó con el público, tomando la iniciativa de cantar Vampire’s Love a capela, una de las canciones guardadas para el encore, para todos los fans que estaban en el Movistar Arena, donde el artista se sorprendió al ver que toda la audiencia cantaba, dejando una escena conmovedora. Hyde termina la sección de la entrevista con: «Siempre pasa algo conmovedor en Chile».

Hay que recordar que, días antes de su presentación en Chile, el grupo perdió sus guitarras en medio del vuelo desde México. Si bien, estas fueron encontradas, no quita que el equipo ya contaba con algún grado de estrés.

El programa Songs Of Tokyo es un festival de música japonesa transmitido por el canal NHK World, en que varios artistas se presentan en el NHK Hall y es transmitido por el canal NHK World, canal japonés que algunos operadores de cable lo tienen incluido en su parrilla de canales.

Este año participaron 17 artistas, donde además de Hyde, se encontraban Babymetal, Nana Mizuki, Perfume, Ikimonogakari, Hotei, entre otros. Por la pandemia generada por el Covid-19, el festival contó audiencia online de todo el mundo, además de habilitar en el sitio web del canal un formato de Video On Demand, el cual estará disponible hasta enero del próximo año.

FuenteNHK Music
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: