InicioEntretenimientoAnimeHyde y Daigo sorprenden con cosplays de Tokyo Revengers en concierto temático...

Hyde y Daigo sorprenden con cosplays de Tokyo Revengers en concierto temático de Halloween

Ambos cantantes aparecieron en el concierto como Mikey y Draken de la Tokyo Manji

Hace unas horas se realizó en Japón el «20th Orchestra Concert HYDE KUROMISA 2021 Halloween«, nueva fecha de su serie de conciertos que celebran los 20 años del cantante Hyde como solista, en temática de noche de brujas. En esta ocasión, lo acompañó Daigo de la banda Brakerz, donde sorprendieron aparecer vestidos de la serie Tokyo Revengers.

Ambos cantantes salieron cosplayados de Mikey y Draken, personajes importantes de la obra de Ken Wakui, la que fue un éxito este año con el lanzamiento de su adaptación al anime. Pese a sus 52 años de edad, el vocalista de L’Arc~en~Ciel y Vamps se veía muy similar al personaje de Mikey, midiendo solo un centímetro menos que el personaje (1.61 cm) y llegando incluso en moto.

Su forma de cantar y moverse en el escenario solo atenúo más su personaje, al sentarse como el líder de la banda Tokyo Manji.

Un cantante con «trayectoria» en el cosplay

Cabe destacar que no es la primera vez que Hyde sorprende con un cosplay en el escenario en Halloween. En 2012 apareció en un concierto con un traje Lolita de Suigintou, personaje de Rozen Maiden, mientras que mientras que en 2016 fue de Harley Queen, acompañado de Daigo en la armadura Regalia de la franquicia Monster Hunter.

Para octubre del 2017, el cantante también sorprendió en un concierto vestido del líder del Genei Ryodan, Chrollo Lucilfer, de la popular franquicia Hunter X Hunter (Cazador X).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: