InicioEntretenimientoCineJohnny Depp renuncia a su papel en Animales Fantásticos 3

Johnny Depp renuncia a su papel en Animales Fantásticos 3

Warner Bros. solicitó la renuncia del actor

El actor Johnny Depp ya no interpretará el papel de Gellert Grindelwald en la franquicia Animales fantásticos y dónde encontrarlos, según anunció hoy a través de su cuenta en Instagram. Por medio de una carta pública, cuenta que Warner Bros. solicitó su renuncia y él aceptó.

Se esperaba que Depp apareciera en las próximas entregas de esta saga, aunque dado que las películas no se basan directamente en los libros de la franquicia Harry Potter, es difícil saber cuántas películas se planearon y en cuantas aparecería el apodado «Señor de la Muerte«.

Esto ocurre días después de que el actor perdiera una demanda por difamación contra The Sun, medio que lo dejaba como un «golpeador de mujeres«. Es probable que la decisión de Warner Bros. sea parte de la controversia en curso en torno a las acusaciones de abuso de ida y vuelta entre Johnny con su ex esposa Amber Heard, en donde el actor no ​​relacionó específicamente a los dos en su carta, pero planteó el juicio y se comprometió a apelar el fallo.

Puede ver su declaración, realizada a través de Instagram, a continuación:

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: