InicioEntretenimientoCineAnimales Fantásticos anunció su tercera parte

Animales Fantásticos anunció su tercera parte

Esta sería la tercera de al saga spin-off del mundo de magos de J.K. Rowling

Han pasado tres años desde que Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald salió en los cines del mundo, y hoy durante la tarde anunciaron no solo el nombre de lo que será la tercera parte y continuación de la saga spin-off del universo de Harry Potter, sino que también confirmaron fecha de estreno: Animales Fantásticos y los Secretos de Dumbledore se estrenará el 15 de abril del 2022.

El elenco se mantiene con los actores originales, Eddie Redmayne como el protagonista Newt Scamander y Jude Law como un joven, Albus Dumbledore. Además de los papeles de Ezra Miller (Credence Barebone), Katherine Waterson (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Dan Fogler (Jacob Kowalski)

La pérdida que más se siente es el cambio de papel del villano principal de la cinta, Gellert Grindelwald, que durante las primeras dos entregas le pertenecía a Johnny Depp, pero debido al caso judicial en el que se encontraba el actor, pidieron su renuncia y contrataron en su lugar a Mads Mikkelsen, que ha hablado a favor de Depp, para el papel.

La saga contará de cinco películas en total, que se irán estrenando en los próximos años. La quinta y final parte se espera su llegada cerca del 2026.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: