InicioEntretenimientoCineUltraman tendrá una película escrita por Hideaki Anno

Ultraman tendrá una película escrita por Hideaki Anno

El creador de Neon Genesis Evangelion fue elegido como el escritor para la nueva cinta

Ultraman, la famosa franquicia que relata las aventuras del superhéroe ficticio de 40 metros de altura, tendrá una nueva película Live-Action titulada Shin Ultraman, producida por el Studio Khara y escrita por Hideaki Anno, creador de Neon Genesis Evangelion. Su estreno será para el verano japonés del próximo año (invierno en nuestro país).

Este anuncio fue revelado durante la ceremonia de apertura del Centro de Archivos Sukagawa en el prefectura de Fukushima, el cual además reveló una estatua de lo que será el nuevo Shin Ultraman, en una escala de 1/33. También se reveló que el director será Shinji Higuchi, mientras que el actor Takumi Saitou interpretará a Ultraman.

Según los detalles, un borrador del guion fue completado y entregado el 5 de febrero del año pasado. Desde entonces, Anno empezó a centrarse en la cuarta parte Neon Genesis Evangelion, película a estrenarse este 23 de Enero del próximo año con el nombre de Evangelion 3.0 + 1.0.

FuenteEiga.com
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: