InicioVideoJuegosNintendoFire Emblem Heroes añadirá un Auto Battler como evento en su próxima...

Fire Emblem Heroes añadirá un Auto Battler como evento en su próxima actualización

El evento iniciará este 11 de noviembre

Mediante un nuevo FEH Channel estrenado hoy a media noche, el juego móvil Fire Emblem Heroes anunció la llegada de un nuevo evento llamado «Peones de Loki» (Pawns of Loki en inglés) en la próxima actualización a salir este mes.

Siendo muy similar a Dota Auto Chess y Teamfight Tactics, el nuevo modo Auto Battler del juego de Nintendo permitirá al jugador avanzar por escenarios usando quimeras (aliados en versiones formas), quienes en una formación determinada lucharán de manera automática contra un ejercito controlado por la CPU.

Mantendrá la opción de fusionar 3 distintas unidades para subir el nivel de terminado, además de que se usarán puntos Quimera para poder invocar unidades al campo. Además, para el sistema de bonificaciones y combos, se usarán el tipo de arma y movimiento del juego.

En esta primera versión, las cadenas serán de la siguiente manera:

  • 3 quimeras usando la misma arma.
  • Un equipo formado con 3 o más diferentes tipos de movimiento.
  • Un equipo de forma con 2 o más unidades dobles de diferentes tipos de movimiento.

El evento contará con tres tipos de escenarios, donde los jugadores buscarán obtener el mejor puntaje sumados entre estos. Cada uno contará con un reto diferente y la suma de estos se regirá por el puntaje base, el reto y resultado del encuentro. Para esta primera oportunidad, la primera ronda será de unidades con rango de ataque uno, la segunda de unidades rango de ataque dos y la tercera sin limites. Para las unidades, se podrán escoger tanto unidades del jugador como de sus amigos.

Para celebrar su llegada, habrán 5 eventos celebratorios:

  • Recompensas por log-in: Si los jugadores ingresan al juego por 5 días seguidos, obtendrán 40 griales y 40 dracoflores de cada tipo.
  • Banners de Habilidades por invocación diarios: 6 banners de preferencia de la mitad del 2020 regresarán diariamente al juego.
  • Retos: Se añadiran diferentes retos al juego que entregarán 10 orbes, 50 dracoflores de cada tipo y 40 frutos de la virtud.
  • Mapas de recompensa: Los mejores 30 heroes del evento «El triunfo de un héroe 2020» aparecerán en 6 mapas con diferentes dificultades.
  • Ganancia quíntuple de SP y EX en todos los mapas.

Finalmente, el nuevo modo que se activará este 11 de noviembre vendrá en los datos de la nueva actualización, que contará también con un nuevo banner temático de Ninjas, una nueva Tormenta+, 4 nuevos refinamientos y el aumento de cupo para formación de unidades en cada modo.

Puedes ver todas las novedades en el video del FEH Channel de noviembre 2020 a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: