InicioEntretenimientoCineGodzilla estrenará un nuevo proyecto en noviembre

Godzilla estrenará un nuevo proyecto en noviembre

El corto fue grabado en septiembre

Por medio del canal oficial de la franquicia de Godzilla, se reveló la fecha para en nuevo corto de kaijus «Godzilla vs. Hedorah». Este debutará el 3 de noviembre en el canal oficial de YouTube a partir de las 6:15 pm JST (6:15 am en Chile) de forma gratuita para todo el mundo.

El proyecto es parte del evento en línea Godzilla Fes 2021, el cual contará con un panel de discusión sobre Godzilla Singular Point, información sobre la restauración de la cinta Mothra y la aparición del director Adam Wingard. Esta es la segunda entrega de la serie tokusatsu «Gojira Gojira Fes ni Arawaru«. La primera debuto en la versión del año pasado, bajo la dirección de Kazuhiro Nakagawa, quien repite el puesto para esta versión. Akiko Nakayama está a cargo de los videos de apertura y cierre del corto.

La decisión de hacer un corto contra Hedorah es para conmemorar el 50 aniversario de la película original de 1971 del director Yoshimitsu Banno. El video fue grabado en las instalaciones de Toho Studios durante tres días a mediados de septiembre. Para recordar sus orígenes, se uso el traje original den la cinta Final Wars de 2004.

Kazuhiro Nakagawa, participo en junto al director Shinji Higuchi en la realización de Shin Godzilla, un reinició de la franquicia. Esta estuvo a cargo de Hideaki Anno, quien actualmente se encuentra produciendo dos cintan del universo tokusatsu como lo son Ultraman y Kamen Rider.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: