InicioEntretenimientoCineLive-Action de Shin Kamen Rider muestra a sus protagonistas

Live-Action de Shin Kamen Rider muestra a sus protagonistas

La cinta se estrenará en marzo de 2023

La cuenta oficial de Twitter del live-action de Shin Kamen Rider del director Hideaki Anno, reveló dos miembros principales del reparto. Además, pudimos conocer la emblemática motocicleta que usará el héroe en esta versión.

El anuncio se dio a través de una conferencia de prensa durante la exposición «Hideaki Anno Exhibition» en el Centro Nacional de Arte en Tokio. Bajo el nombre de «Shin Kamen Rider vs. Hideaki Anno Exhibition«, se confirmó que Sousuke Ikematsu interpretará a Takeshi Hongo/Kamen Rider. A este se le sumaría Minami Hamabe, quien interpretará a Ruriko Midorikawa o la hija del Profesor Midorikawa. En el evento también se mostró el nuevo diseño de la motocicleta Cyclone, la cual fue creada por el diseñador mecánico de Evangelion Ikuto Yamashita.

Junto con esto, se liberaron dos pequeños teaser que hace homenaje la apertura del primer episodio de la primera serie de 1971. Al final del video aparece un monstruo hombre araña, el cual podría ser el enemigo a vencer en la película. Shin Kamen Rider se estrenará en marzo de 2023 como un proyecto original de Anno, quien también se encuentra produciendo otra adaptación del género tokusatsu.

La cinta fue producida como un proyecto para el 50 aniversario del nacimiento de la serie. Esta fue creado en 1971 por el ícono del manga y anime Shotaro Ishinomori. La franquicia se convirtió en un pilar de la cultura popular japonesa, abarcando series de televisión, películas, videojuegos entre otros.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: