InicioTematicasEntretenimientoUbisoft Connect: un nuevo ecosistema de servicios para el jugador con programa...

Ubisoft Connect: un nuevo ecosistema de servicios para el jugador con programa de fidelización

Se lanzará el 29 de octubre junto a Watch Dogs: Legion

Ubisoft anuncio ayer mediante un trailer su nueva interfase Ubisoft Connect, una nueva reforma para sus antiguas plataformas Uplay y Ubisoft club, donde quedarán englobadas en esta nueva integración que busca conectar en un solo sistema las actividades, servicios en línea y a todos sus jugadores.

Buscando unificar y lograr tener esta interfaz multiplataforma, este nuevo servicio establece un sistema más social que los anteriores lanzados por la compañía. Además, contará con un sistema de logros y recompensas que funcionará en base a los Units, los cuales podrás obtener de forma ilimitada y servirán para comprar trajes, armas, consumibles, entre otras cosas.

También contará con Cross Platform Save Data (Progreso compartido entre plataformas) en alguno de sus títulos a estrenarse como Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic, además de Smart Intel, un agregado en el cual podrás encontrar consejos sobre tus personajes o revisar los juegos que más has jugado, permitiéndote ayudar a mejorar o tener una mejor experiencia de juego.

El lanzamiento sera el 29 de octubre junto con Watch Dogs: Legion. Esta interfaz estará disponible de forma gratuita, donde Ubisoft espera que mejore la experiencia online. De por sí, se espera una buena recepción de su publico, ya que es algo que la comunidad venía pidiendo desde hace mucho.


¿Qué te parece la fusión de plataformas que tendra ubisoft?

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: