InicioTematicas¡Es gratis!Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 se encuentran gratis en...

Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 se encuentran gratis en Epic Games Store

Ambos juegos podrán ser canjeados hasta el 29 de octubre

Esta semana, Epic Games Store trae dos nuevos títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando en la cuarentena. En esta oportunidad, podrás conseguir Costume Quest 2, del género aventura y acción, desarrollado por Double Fine y editado por Majesco Entertainment. Mientras que por otro lado, tenemos a Layers of Fear 2, un juego indie de terror desarrollado por el estudio Bloober Team SA y editado por Gun Media.

Podrás canjear ambos a partir de hoy 22 de octubre hasta el 29 del mismo, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedará de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.

Costume Quest 2

Explora espeluznantes paisajes extemporáneos, viste nuevos y encantadores disfraces que se convierten en poderosos guerreros de Halloween y recoge tarjetas de trato aún más escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene.

Puedes conseguir Costume Quest 2 aquí.


Layers of Fear 2

Layers of Fear 2 es un juego de terror psicológico en primera persona centrado en la exploración y la trama. Los jugadores se pondrán en la piel un actor de Hollywood que acude a la llamada de un enigmático director para protagonizar una película a bordo de un transatlántico.

Puedes conseguir Layers of Fear 2 aquí.


The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: