InicioEntretenimientoAnimeAssassin's Creed Valhalla tendrá una colaboración con Vinland Saga

Assassin’s Creed Valhalla tendrá una colaboración con Vinland Saga

Makoto Yukimura nos muestra como Eivor es perseguido por Thorofin

Ubisfot Japón anunció ayer, por medio de su cuenta oficial, una colaboración entre su nuevo juego Assassin’s Creed Valhalla con el manga Vinland saga, donde Eivor, protagonista de la nueva historia de la franquicia, tendrá una participación directa con Thorfinn.

Según los detalles del sitio oficial, el crossover estaría basado en la primera temporada de la adaptación animada. Por medio de un manga, Makoto Yukimura, creador de Vinland Saga, presenta un escenario donde Eivor es perseguido por Thorfinn, resultando un breve encuentro entre ambos protagonistas. Actualmente, sólo se encuentra esta escena, pero a futuro irán saliendo más números.

Assassin’s Creed Valhalla contará con Ubisoft Connect y estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox one y Xbox series X, mientras que para PS5 saldrá el 12 de noviembre. Todavía no se ha confirmado si esta colaboración tendrá algo especial dentro del juego, pero se espera a que se anuncien más detalles en los próximos números.


Puedes leer el primer número del manga crossover aquí.

Lúthien
Lúthien
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time. Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: