Como parte de las recomendaciones de nuestro equipo, en este Halloween tan pandémico, cómo no hablar de Phasmophobia, desarrollado por Kinetic Games, un juego donde puedes ser un investigador cazafantasmas para sumergirte en la oscuridad y el silencio de una casa embrujada.

Este titulo, del tipo horror psicológico de acción, cuenta con un multijugador de 4 personas y es compatible con VR. Aún sigue en desarrollo, pero se encuentra disponible en Steam en su acceso anticipado a un valor de $6.100 CLP.

Tú y otras 3 personas como máximo, deberán visitar una localidad para descubrir dónde está y qué a tipo de fantasma tendremos que enfrentarnos o mejor dicho escondernos, junto con misiones aleatorias que nos dará el juego.

Desde un Oni, hasta un espectro y pasando por una Banshee, el abanico que puedes toparte de tipo de fantasmas y las formas para descubrir a este, es lo que hace Phasmophobia un juego recomendable para este Halloween.

Su tétrico ambiente sin música y con edificios donde sinceramente te sentirás asustado y angustiado, sentirás que todos los pasillos son iguales y el no virar en el lugar correcto te hará simplemente perder el rumbo en esos interminables pasillos y habitaciones.
Aunque también sentirás paz al momento de volver a la camioneta y sentirte seguro.

El juego se recomienda jugarlo con el sistema de micrófono y audio del juego, ya que este tiene un sistema en donde los jugadores pueden escucharte sólo si están cerca y el otro es una radio, la cual si estás en medio de un suceso paranormal no funcionará.
El juego al no tener música, podrás escuchar cualquier ruido que esté a una cierta distancia de tu personaje, lo que te dirá qué tan cerca están las cosas de tí.


Conviértete en un Ghostbuster roleando con tus amigos en este inmersivo juego.