InicioContenidoNoticiasGeForce NOW de Nvidia ya cuenta con más de 1.400 juegos

GeForce NOW de Nvidia ya cuenta con más de 1.400 juegos

El servicio de juegos a través de la nube logra un nuevo hito

A través de un comunicado, Nvidia anunció ayer jueves que su biblioteca de GeForce NOW ya cuenta con más de 1.4000 juegos disponibles para stremear, luego de que recientemente agregara seis nuevos títulos.

Lanzado al público en febrero de 2020, GeForce NOW es un servicio que permite jugar juegos por la nube, tanto los disponibles por la plataforma, como también los de nuestra propia biblioteca de Steam, Ubisoft Connect y Epic Games.

Dado a su versatilidad, el servicio se encuentra disponible para PC, MAC, Android, ChromeBook y por navegador, en consolas como Xbox Serie X|S y Steam Deck. También es posible usarla en algunos Smart TV habilitados, como Samsung y LG, que cuenta ahora con una interfaz de usuario mejorada.

El servicio cuenta con una membresía de tres niveles: una gratuita con acceso estándar (en filas) por sesiones de 30 minutos. También cuenta con una prioritaria, que da prioridad a los servidores, cuenta con sesiones de juego extendidas, sonido envolvente 5.1 y 7.1, junto con activar RTX. Adicionalmente, en algunos países existe la opción de «RTX 3080 Ready«, membresía que permite usar esa tarjeta en la nube y jugar en resolución 4K.

Entre los juegos compatibles, se encuentran Genshin Impact, Dying Light 2, Loopmancer, Phasmophobia, Cyberpunk 2077, League of Legends, Rumbleverse, Apex Legends, Rocket League y Counter-Strike: Global Offensive. Gracias a que el servicio está en la nube, cada uno cuenta con una latencia ultrabaja.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: