InicioContenidoNoticiasDexter volverá en una serie limitada de 10 episodios

Dexter volverá en una serie limitada de 10 episodios

La nueva entrega de Dexter se estrenaría a finales del 2021

Luego de su finalización en el año 2013, la serie «Dexter» dejó un hueco en los millones de fanáticos del «vigilante asesino». La octava temporada cerró la historia de Dexter Morgan, pero con uno que otro cabo suelto en el aire, junto a tintes de una posible continuación. Luego de 7 años, Showtime Networks confirmó que se encuentra trabajando en una pseudo novena temporada de 10 episodios.

Según los detalles y para alegría de los fanáticos, Michael C. Hall regresará como Dexter y el director ejecutivo Clyde Phillips volverá como showrunner. Este proyecto sería lanzado, en una primera instancia, a finales del 2021, partiendo su producción este verano.

Para celebrarlo, Showtime lanzó un teaser, donde prometen que más información será entregada durante los próximos meses.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: