SEGA sigue regalando juegos por su 60° Aniversario, donde al igual que Sonic The Hedgehog 2 (el cual se puede canjear hasta el 19 de octubre), esta vez tenemos la oportunidad de obtener el clásico título NiGHTS Into Dream.

A diferencia de Sonic 2, Sega habilitó un sitio especial para su aniversario, donde deberás regístrate con tu correo y señalar a Steam como plataforma y vincular tu ID de la plataforma de Valve, donde según tu configuración te dará una llave directamente en la pagina de Sega o te la vinculará a tu cuenta. Una vez obtenida, quedará permanentemente en tu biblioteca de juegos.

Ojo, que si pones cualquier otra plataforma que no sea steam, no obtendrás la llave, pero puedes deslogearte y volver a ingresar para hacer el proceso de nuevo.

Sobre NiGHTS Into Dream

Sumérgete en el mundo de los sueños y emprende una aventura aérea como NiGHTS en este clásico remake de Saturn. Recoge Ideya (orbes de colores), acumula puntos y lucha contra jefes para ayudar a Elliot y Claris a salvar Nightopia de Wizeman the Wicked. Con gráficos mejorados, logros, tablas de clasificación y contenido jugable de Christmas NiGHTS, este querido título está de regreso y mejor que nunca.

Puedes conseguir la Key para NiGHTS Intro Dreams aquí.