InicioEspeciales30CLPYoutuber Krypto desata polémica al aparecer en franja vespertina del plebiscito 2020

Youtuber Krypto desata polémica al aparecer en franja vespertina del plebiscito 2020

Rodrigo Pulgar expresó sus vivencias en la franja política

Debido al contexto actual de nuestro país, diversas figuras públicas se han manifestado en las dos grandes opciones que tomarán protagonismo este 26 de octubre en el plebiscito nacional. Para la sorpresa de muchos televidentes, en la franja televisiva plebiscito nacional en apoyo al rechazo por parte de la UDI, hoy apareció el Youtuber nacional Rodrigo Pulgar, también conocido como Krypto, quien expresó su postura y las vivencias que ha tenido desde el estallido social.

Dentro de la franja, además de postular su apoyo a la opción del rechazo, comentó su historia personal en relación a las amenazas de muerte y cyberbullying que ha sufrido hasta la fecha, como «Me empezaron a llegar amenazas de muerte. Uno de los mensajes más atroces era ‘la próxima te vamos a matar a camotazos‘».

El personaje en cuestión, ahora Youtuber en su canal Cultura Chatarra, tiene una trayectoria de años como columnista y reseñador de cómics en la ya inexistente fanpage «Yo leo cómics» y en su blog personal, usando el nombre del canino compañero de Superman como nickname. Actualmente se dedica a temas de contingencia política, asociándose con personas como Sebastián Izquierdo.

Sin embargo, esta aparición no le cayó muy bien a la comunidad Twittera, quienes repudiaron la aparición y victimización que tuvo el youtuber durante la franja, acusándolo que era más una publicidad a su persona a que una verdadera campaña al bando. Si bien, existe gente que lo apoya, la polémica fue tal, que su seudónimo llegó a ser tendencia en Twitter.


Algunos tuits son los siguientes:


¿Qué opinas sobre la aparición del Youtuber en la franja?

Lúthien
Lúthien
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time. Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: