El servicio de Streaming Netflix anunció un nuevo anime de la franquicia Godzilla llamado Godzilla: Singular Point. Este tendrá una historia original producida por los estudios Bones y Orange, bajo la director de Atsushi Takahashi. Durante el anuncio, el director aprovechó la oportunidad de mostrar un boceto con los diseños de personajes que estarán en la serie.

Entre los detalles, el diseño de los personajes será llevado por Kazue Kato, mangaka japonesa conocida principalmente por su obra Ao no Exorcist (Blue Exorcist), mientras que el diseño de Godzilla será realizado por Eiji Yamamori, animador que ha participado en diferentes trabajos del estudio Ghibli, tales como La Princessa Mononoke y El viaje de Chihiro.

El anime se transmitirá en Japón por el canal Tokyo MX y a nivel mundial por Netflix, con fecha de estreno abril del 2021. Recordemos que el ultimo proyecto de Godzilla fue la trilogía de películas producidas por Polygon Pictures, la cual fue estrenada en la misma plataforma de streaming.