InicioTematicas¡Es gratis!Evento Online Anime Expo Lite tendrá conciertos gratuitos con 6 reconocidos anisongs

Evento Online Anime Expo Lite tendrá conciertos gratuitos con 6 reconocidos anisongs

Todos los conciertos se podrán ver GRATIS por YouTube y Twitch

La cuenta oficial de Twitter de Anime Expo (el evento norteamericano) anunció una nueva sección de conciertos gratuitos para Anime Expo Lite, evento online a realizarse producto del Covid-19 a realizarse este próximo fin de semana los días 3 y 4 de julio.

Esta sección tendrá el título de «Anime Expo X LisAni! Live L.A«, que como dice el nombre, será una edición especial del LisAni! Live, un festival japonés que lleva desde el 2010 de forma anual y que convoca a diferentes artistas anisong (interpretes de canciones anime). Gracias a su popularidad, este festival nipon se volvió tan grande que tuvo un programa propio en Japón llamado LisAni! NAVI, el cual fue transmitido por el canal de cable Music-on TV! y conciertos anuales se pueden ver por TV Cable en Japón.

Según el comunicado, serían 6 artistas los que tocarán en vivo para el mundo en vivo, la cual será transmitida por los canales de YouTube y Twitch del evento el día sábado a las 21:30 horas (hora de Chile).


Los artistas son:

ELISA

Debutó en el año 2007 con el opening de la serie ef: A Tales of Memories llamado «Euphoric Field». Más adelante, sus canciones serían parte de populares animes como Toaru Kagaku no Railgun, Mahouka Koukou no Rettousei y Hayate no Gotoku.


GRANRODEO

El dúo musical compuesto por el actor de doblaje Kishio Taniyama y el guitarrista Masakiaki Iizaka también estará presente. Son famosos por canciones para animes como Kuroko no Basket, Bungou Stray Dogs o Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

KOTOKO

La mundialmente famosa anisong llega con sus canciones de animes que marcaron una generación, tales como Kannazuki no Miko, Shagukan no Shana y Accel World.

Maaya Uchida

La también actriz de doblaje que ganó los «Seiyuu Awards» el 2014, cantará sus temas anisong de animes como Akuma no Riddle y Chunibyo Demo Koi ga Shitai!.

Yoko Takahashi

Una persona que no necesita presentación, pero por si vives bajo una cueva, ella canta el opening de Neon Géenesis Evangenlion (que a estas alturas ya es himno del anime en general) y el segundo ending de Aa! Megami-sama: Wind.

Yoshino Nanjo

Reconocida también por ser Eli Ayase en la franquicia de Love Live!, tiene canciones de animes como Atom The Beginning, Berserk (2017) y Grisaia no Kajitsu.


Recuerda, podrás ver los conciertos en los canales de Anime Expo YouTube y Twitch.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: