InicioTematicas¡Es gratis!QuakeCon at Home te regalará una copia de QUAKE y otros cosas...

QuakeCon at Home te regalará una copia de QUAKE y otros cosas más si ves su evento

El evento se estará realizando del 7 al 9 de agosto

QuakeCon at Home, la versión online del evento de ZeniMax Media Inc que conmemora su veinticincoavo aniversario, ya empezó con 60 horas seguidas de contenido en vivo sin parar y para todo el mundo. Como una manera de motivar a la gente a verlo, Bethesda estará regalando su juego Quake junto a otras sorpresas para quienes vean su streaming.

Para obtenerlos, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Bethesda.net (o crearla si no la tienes), para luego asociar tu cuenta de Twitch en la configuración de Bethesda Launcher e iniciar sesión durante las transmisiones de la QuakeCon aquí. Además de Quake, habrá otras recompensas para los asistentes:

  • Quake 2: Si las donaciones a la caridad en el streaming superan los $10.000 USD, se regalará una copia casi terminando el evento
  • Quake Champions: Podrás obtener una skin exclusiva de la Railgun si logeas en el juego.
  • Elder Scrolls Online: Si vinculas tu cuenta en Twitch, podrás acceder a drops durante la transmisión como la mascota Flame Atronach Pony y cajas de la Corona de Ouroboros.
  • DOOM Eternal: Tendrás la posibilidad de obtener un icono, insignia y skin para el Slayer basado en la QuakeCon.
  • Fallout 76: Si entras a la Tienda Atómica, podrás adquirir skins demoníacas de forma gratuita para la mochila de Mr. Fuzzy y Sheepsquatch.

Originalmente este año se iba a celebrar la QuakeCon 2020 para la conmemoración de los 25 años, pero se había cancelado producto de la pandemia generada por el Covid-19. Sin embargo, al igual que San Diego Comic Con y Anime Expo, decidieron trasladarlo a un formato online de 3 días del tipo «at Home«, el cual partió hoy 7 de agosto y terminará este domingo 9.


No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con un clásico Remasterizado de los 90s

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: