InicioEntretenimientoAnimeParque temático inaugurará atracción turística de Neon Genesis Evangelion en octubre

Parque temático inaugurará atracción turística de Neon Genesis Evangelion en octubre

Esta nueva atracción se inaugurará el 3 de octubre

Toei Kyoto Studio Park, un parque temático y un set de filmación inspirado en el período Edo ubicado en Kyoto, anunció una nueva atracción turística llamada «Rideable EVA«, basada en la unidad EVA-01 de Evangelion. Esa atracción se estrenará el próximo 3 de a octubre del presente año.

El monumento está rodeado de una piscina roja que simula ser el líquido L.C.L que todos conocemos de la serie y que acompañará a la estatua a 15 metros de altura. Quienes visiten al EVA-01 podrán tomarse fotos sobre la palma de la mano o dentro de la cabina del piloto, aunque indican no se puede asegurar la sincronización del Eva con el piloto.

Existirán otros puntos para que los visitantes puedan sacarse fotos y se podrán añadir efectos de escena en estas. Junto con la atracción, estará acompañado de merchandising oficial de la franquicia como medallas y stands acrílicos, los cuales serán lanzados previo a su apertura y contienen ilustraciones originales basados en los personajes de las películas.


Una atracción interesante para visitar al terminar la cuarentena
¿No te parece?

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: